Ayuda



Llámanos al

ES


EU

Particulares

¿Cuándo tengo que decidir si devuelvo el móvil o me lo quedo?

Para los Terminales comprados antes del 8 de enero de 2025, si tuvieran un Pago Final, tienes entre los días 1 y 20 de la cuota 25 o 37 para decidir si lo devuelves y te ahorras el Pago Final o si te lo quedas y haces el Pago Final. También puedes hacer un renuevo y estrenar un nuevo móvil


Recuerda que para devolver tu móvil tienes que ser cliente de Yoigo. Además, el móvil tiene que encenderse, no tener la pantalla rota, no tener bloqueo de pin/dispositivo/huella/reconocimiento facial y tener desactivada la funcionalidad de ubicación de dispositivo.


Atención al cliente por WhatsApp

Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.

  1. Guarda nuestro número: Añádelo a tu agenda: 633 996 999
  2. Por tu seguridad: Contacta con nosotros desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
  3. Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.

¡Listo para Empezar!

Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.

Recuerda:  ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.
 
 

whatsapp conversacion v2 

SI NO QUIERES PERDERTE NADA, SÍGUENOS EN: