Explicación de la factura

A continuación te explicamos como se desglosa tu factura en detalle:

- En la primera página de tu FACTURA aparecen los totales para cada una TUS LÍNEAS

Luego te encontrarás con el El DETALLADO de tu factura,  te muestra todos los servicios que puedes tener contratados y los descuentos de tus promociones si los tuvieras,  esto son los principales apartados/conceptos que aparecen:

  1. Tarifa. En este apartado encontrarás las cuotas mensuales correspondientes a tu tarifa de telecomunicaciones (Líneas móvil, fijas e Internet ) .
  2. Descuentos y Cargos. En este apartado encontrarás todos los descuentos y promociones que tengas en tu factura. También se detallan otros cargos puntuales o de servicios adicionales.
  3. Llamadas. En estos apartados encontrarás un resumen de tus llamadas desde tus líneas (fijo o móvil) a los diferentes destinos.
  4. Mensajes. En este apartado encontrarás un resumen de tus mensajes SMS.
  5. Internet. En este apartado encontrarás un resumen del consumo de datos de tu tarifa de internet.
  6. Servicio de Terceros y otros pagos. En este apartado aparecen los cargos correspondientes a servicios de terceros, que se incluyen en tu factura como encomienda de cobro (como por ejemplo: cuota Agile TV, Netflix, etc.), así como otros pagos (por ejemplo, el pago correspondiente a la financiación de tu terminal).
  7. Servicios Premium. En este apartado aparecen los cargos correspondientes a Servicios premium (SMS a numeración premium) y suscripciones a Servicios Premium.

 

 Ejemplo A: Con descuentos,  servicio AGILE TV y Netflix

 Ejemplo B: Con Llamadas de tarificación especial y suscripciones Premium

 

Ejemplo C.  En caso de cambio de tarifa durante el mes

Si has modificado tu tarifa verás en el detallado en qué fecha se ha producido el cambio así como el precio de tu tarifa anterior y de la nueva. En el resumen verás reflejado el importe prorrateado ya que se facturará tomando desde el día en que se ha aplicado el cambio