Mi cobertura con Yoigo

Yoigo tiene red móvil propia por toda España. En las zonas donde no tiene red propia, tiene acuerdo con otros operadores para utilizar su red (a ti siempre te cobramos según las tarifas de Yoigo). De esta manera siempre tendrás la mejor cobertura móvil posible estés donde estés. Eso sí, debes tener en cuenta que tener cobertura móvil en interiores es un poco más complicado por razones técnicas. Por ese motivo no podemos asegurarte que en un interior vayas a tener la misma cobertura móvil que en el exterior.

La cobertura también depende de inhibidores, otros aparatos electrónicos que puedan interferir, la planta donde se encuentre el móvil o los materiales con los que se ha construído el edificio, si alguien ha hecho una obra, si tiene una comisaría cerca, etc... Estos motivos no los podemos controlar, por eso nadie te puede garantizar una cobertura total en todos los lugares y situaciones.

Si quieres saber si a tu domicilio llega el ADSL o la fibra Optica de Yoigo entra en nuestra página de consulta de cobertura o llámanos al 900622220 y te lo decimos.

RESULTADOS DE AYUDA