Open menu

Pagar facturas pendientes.

Las facturas se pasan al cobro en el banco la primera semana de cada mes. Si tienes alguna factura impagada puedes pagarla de cualquiera de estas formas:

  • Pagar mediante tarjeta de crédito o débito

    Puedes pagar con tarjetas Visa y Mastercard, de crédito y débito. Si tienes la línea cortada por impago esta es la forma más rápida de recuperarla. Puedes pagar entrando en pago.yoigo.com o llamando al 622 con la tarjeta a mano y podrás hacer el pago de manera inmediata y segura a través de nuestro sistema automático.

  • Pagar por transferencia

    Puedes pagar haciendo una transferencia a este número de cuenta: 0049 1500 08 2110410351, e indicando en el concepto tu DNI o NIE y tu número de móvil Yoigo.
    Recuerda que dependiendo del banco desde el que hagas la transferencia, ésta puede llegar a tardar hasta 72 horas. Si tienes la línea cortada por impago y quieres recuperarla cuanto antes, la forma más rápida es pagar mediante tarjeta de crédito o débito.

  • Pagar en ventanilla de banco

    Puedes pagar en cualquier oficina del Banco Santander haciendo un ingreso en ventanilla en la cuenta 0049 1500 08 2110410351.
    El pago se hará efectivo aproximadamente 24 horas después. Si tienes la línea cortada por impago y quieres recuperarla cuanto antes, la forma más rápida es pagar mediante tarjeta de crédito o débito.

  • Pagar en cajero

    Puedes pagar en efectivo en los cajeros del banco BBVA. No hace falta que metas ninguna tarjeta. Simplemente en la pantalla eliges la opción del menú “Recibos/Tributos” --> “Introducir datos manualmente”. Es muy facilito, te irá guiando y además devuelve cambio.
    En este caso el pago se hará efectivo en menos de 48 horas. Si tienes la línea cortada por impago y quieres recuperarla cuanto antes, la forma más rápida es Pagar mediante tarjeta de crédito o débito.