Pagar facturas pendientes.

Contenido

Las facturas se pasan al cobro en el banco a partir del día 3 de cada mes. Si tienes alguna factura impagada puedes pagarla de cualquiera de estas formas:

 

Pagar mediante tarjeta de crédito o débito

Puedes pagar con tarjetas Visa y Mastercard, de crédito y débito para reactivar tu línea lo más rápido posible. Para ello, puedes hacerlo entrando en pago.yoigo.com o llamando al 900622200, teniendo la tarjeta a mano, donde podrás hacer el pago de manera inmediata y segura a través de nuestro sistema automático.

 

Pagar con Google Pay

Con tan solo pulsar un botón, paga tus facturas con Google Pay. Encontrarás esta opción en pago.yoigo.com y seguir estos pasos.

 

Pagar con BIZUM

Paga de forma rápida y segura tus facturas por Internet. Con bizum sólo necesitas tu teléfono móvil. Encontrarás esta opción en pago.yoigo.com y seguir estos pasos.

 

Pagar en cajero

Puedes pagar en efectivo en los cajeros del banco BBVA. No hace falta que metas ninguna tarjeta. Simplemente en la pantalla eliges la opción del menú "Recibos/Tributos" --> "Introducir datos manualmente". Es muy facilito, te irá guiando y además devuelve cambio. En este caso el pago se hará efectivo en menos de 48 horas. Si tienes la línea cortada por impago y quieres recuperarla cuanto antes, la forma más rápida es pagar mediante tarjeta de crédito, débito o bizum.

 

Pagar por transferencia

Puedes pagar haciendo una transferencia a este número de cuenta: ES75 0049 1500 08 2110410351, e indicando en el concepto tu DNI ó NIE y tu número de móvil Yoigo. Recuerda que dependiendo del banco desde el que hagas la transferencia, está puede llegar a tardar hasta 72 horas. Si tienes la línea cortada por impago y quieres recuperarla cuanto antes, la forma más rápida es pagar mediante tarjeta de crédito o bizum.

 

Pagar en la ventanilla del banco

Puedes pagar en cualquier oficina del Banco Santander haciendo un ingreso en ventanilla en la cuenta ES75 0049 1500 08 2110410351. El pago se hará efectivo aproximadamente 24 horas después. Si tienes la línea cortada por impago y quieres recuperarla cuanto antes, la forma más rápida es pagar mediante tarjeta de crédito o débito o bizum.