Todo sobre la Factura

Contenido

 

Como ver la factura

Puedes ver tu factura a partir del día 3 de cada mes, tienes varias formas:

- En formato electrónico: Si tienes activado este forma de envío,   te enviamos por correo electrónico un mensaje con el enlace a la factura para que puedas verla y si quieres también puedes descargártela.


- Desde Mi Yoigo (Web/App).   Esta es la opción que te recomendamos porque puedes consultarla cuando tu quieras, esto es lo que verías. 

Nota: Si eres cliente de Negocios con CIF tienes que acceder con tu línea principal para poder ver las facturas
- En papel.  La recibes en tu domicilio pero suele tardar más en llegar.  

 

¿Cómo va a ser mi facturación, ahora que tengo una tarifa de fibra + móvil?

La facturación de tu Tarifa de Fibra + Móvil comienza el mismo día que el Router empieza a funcionar. Se factura por meses naturales (del 1 al último día del mes), así que el primer mes te cobraremos la parte proporcional de los días que estés.

 

Te llegará un único cargo al banco, y podrás ver en una sola factura el detalle de todas las llamadas y consumos que realices tanto en la línea móvil como en el fijo de casa.

 

También puedes consultar las 12 últimas facturas en Mi Yoigo. Si aún no tienes la App, puedes descargártela:

 

  • Si el sistema operativo de tu móvil es Android, puedes descargarlo desde el Play Store.
  • Si el sistema operativo de tu móvil es iOS, puedes descargarlo desde el Apple Store.

 

Quiero cambiarme a factura electrónica

Por defecto, la factura es en formato electrónico y está disponible en tu área de clientes o en la App de Mi Yoigo mucho antes que en papel.

Si tienes activado el envío en papel y quieres ayudar al medio ambiente, entra en tu área de clientes y cambia a factura electrónica, como se muestra en la imagen:

 

Recibirás un email nuestro (noreply@yoigo.com con un enlace que tendrás que pinchar para confirmar el envío de factura electrónica. Si no recibieras este email de confirmación en la bandeja de entrada revisa la carpeta de “correo no deseado” o “spam”. Si tampoco lo encuentras ahí, contacta con nosotros y comprobamos si el email que tenemos es el correcto.

 

Si te cambias a factura electrónica, ya no recibirás la factura en papel. Y encima ayudamos a cuidar el planeta. ¡Menos papel, más árboles! ;-)

Factura en papel

Puedes recibir tus facturas por correo postal en la dirección que nos diste. Las recibirás durante los 12 primeros días del mes.

 

Periodo de facturación

Las facturas se pasan al banco la primera semana de cada mes. El importe de cada factura corresponde a los consumos del mes anterior. Por ejemplo, la factura que te llega en febrero es la del consumo que has hecho desde el 1 al 31 de enero.


Si llegas a Yoigo con el mes ya comenzado se cobrará sólo la parte proporcional del pago según la Tarifa que tengas. 

En la cabecera de tu factura puedes consultar cuándo se pasa el cargo a tu banco (en el literal “Fecha de vencimiento”).

Recuerda que siempre puedes consultar tus facturas en la app y en la web de Mi Yoigo

Explicación de la factura

Pincha aquí para ver en detalle como se desglosa y explicación de los conceptos que te salen la factura