¿Qué es el Requetemartes?

Un martes de cada mes en el que podrás recibir regalos sólo por ser cliente de Yoigo. Descuentos, promociones, ofertas o sorteos. Cosas útiles para tu día a día como por ejemplo pizzas gratis, cupones de descuento en gasolina, tratamientos gratis en la peluquería… ¿Y sabes lo mejor? ¡Que es gratis participar! Sólo tienes que ser cliente de Yoigo. No te cobraremos más ni cambiaremos tu tarifa sin avisarte. Nada de sorpresas, sino no serían regalos, ¿no?

 Te avisaremos por SMS de la promoción del requetemartes de ese mes y además puedes consultar más detalles en el apartado de Promociones de Mi Yoigo.

¿Qué tengo que hacer para participar?

1. Ser de Yoigo

2. Informarte por las vías oficiales (blog, redes sociales o promociones, en tu área de cliente de Yoigo)

3. Participar según las condiciones de cada oferta

Cuando consigo el código promocional, ¿qué hago con él?

Tienes que ser de los primeros en acceder a las promociones, aunque tranquilo, siempre suele haber más de 20.000 regalos. En cada promoción se te indicará cómo canjear el código y dónde podrás hacerlo.

¿Valen los requetemartes para todos los clientes de Yoigo?

Vale para todos los clientes de contrato pospago, tanto de móvil como de fibra y tarifas convergentes. Siempre que seas cliente residencial o autónomo y no tengas deudas con la compañía, podrás disfrutar de los Requetemartes.

Nos gusta regalar cosas útiles así que estate atento a los Requetemartes y ¡disfruta de premios que harán de tus martes el mejor día de la semana!